«Brian era acosado por su abuelo» dijo la madre de la víctima asesinada

Un hombre de 77 años fue imputado por el crimen de su nieto en Bahía Blanca. En las últimas horas, Mariel, la mamá de la víctima e hija del imputado, confesó oscuros detalles detrás de la familia.

Verna tiene 77 años y está acusado de matar a balazos a su propio nieto, luego de una violenta discusión en la entrada de su casa ubicada en la ciudad de Bahía Blanca. Tres días después del crimen, la madre de la víctima brindó detalles sobre la oscura trama familiar detrás del asesinato a su hijo.

El lunes por la tarde, un joven de 29 años identificado como Brian Verna, ingresó hasta la entrada de la vivienda de su abuelo con un palo. Tras una golpiza, el adulto de 77 años sacó un arma y le disparó casi a quemarropa a su nieto. Luego de lo sucedido, Mariel Verna, la madre del joven fallecido de 29 años, rompió el silencio.

La hija del principal sospechoso reconoció que su hijo “fue diagnosticado desde los 6 años con trastorno de la personalidad y de conducta por una neuróloga”. En un estado de shock, detalló cómo fue el calvario que vivió Brian: “Según mis padres, que durante mucho tiempo me ayudaron a criarlo, no requería medicación y siempre me culparon de que mi hijo sea así. Ellos no asumieron que mi hijo estaba enfermo mentalmente”.

Desde hacía meses que el joven de 29 años vivía con su madre, porque ya no toleraba más la convivencia con sus abuelos. Mariel confesó que la relación de su hijo con Domingo Faustino “nunca fue buena”. “Mi papá lo humillaba y agredía verbal y físicamente. Le decía que con 29 años era un ‘inútil’ y un ‘inservible’. Era un hombre muy violento”, añadió la madre de la víctima.

Además, Mariel admitió que entre ellos “había un problema vinculado a una deuda”. Al borde de las lágrimas, dio detalles de la pelea que se generó entre el joven y su abuelo y que culminó en un crimen en Bahía Blanca. “Mi padre es militar retirado y tenía armas en su casa. Esto fue premeditado. Podría haberse evitado”, lamentó la mujer que trabaja como instrumentadora quirúrgica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.