Buenos Aires Vacunate: El sábado habrá una jornada de inscripción personal en Bahía

Mientras avanza la campaña de vacunación contra el COVID-19, la Provincia también puso en marcha “Buenos Aires Vacunate”, el plan que garantiza el acceso de toda la población a la inmunización. En ese marco, el próximo sábado 30 de enero, se desarrollará en nuestra ciudad una jornada intensiva con el objetivo de posibilitar que todas las personas interesadas en inscribirse puedan hacerlo.

Para esto, se dispondrán 40 puntos de ayuda, los cuales funcionarán en diferentes instituciones de la ciudad que voluntariamente se sumaron a la iniciativa.

La jornada, que se desarrollará entre las 9.30 a 13.30 horas, busca potenciar la inscripción en el periodo previo a la llegada de dosis a los diferentes municipios de la Provincia, siempre teniendo en cuenta que los turnos los asigna el sistema según las prioridades establecidas por las autoridades sanitarias.

Si bien la inscripción puede realizarse de modo individual desde cada uno de los hogares, durante la jornada del próximo sábado se buscará asistir a aquellas personas que por diferentes motivos (acceso limitado a Internet, falta de dispositivos adecuados, desconocimiento digital, etc.) , requieran ayuda para efectivizar el trámite.

Quienes se acerquen a los diferentes puntos de atención, deberán hacerlo con su DNI y respetando el uso de barbijo. Por su parte, Región Sanitaria I dispondrá en cada lugar de alcohol en gel y otros insumos que aseguren una jornada bajo los protocolos activos.

Lugares habilitados:

Buenos Aires Vacunate en Bahía Blanca
Los lugares donde se puede inscribir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *