Buosi: «La presencialidad en las escuelas es una construcción»

Fabiola Buosi, presidenta del Consejo Escolar y candida a concejala por Juntos, habló sobre la educación en Bahía Blanca y de las elecciones del 14 de noviembre.

Ayer se inauguró el Espacio Tecno César Milstein con el objetivo de impulsar ideas innovadoras en contextos productivos. Fabiola Buosi manifestó que «es un gran aliciente de la importancia de la educación y de la capacitación».

En diálogo con 0291, manifestó que «la formación en tecnología genera oportunidades para aprender a usarla» y agregó que este proyecto incentivará a quienes tengan una idea innovadora con un aporte económico del Municipio.

Romera, Gay y Buosi

«La presencialidad en las escuelas es una construcción»

Buosi expresó que desde el Consejo Escolar están trabajando para garantizar la educación a todos los alumnos de Bahía Blanca y destacó el trabajo de búsqueda de aquellos que abandonaron la escuela.

«Estamos esperanzados»

Por último, la candidata admitió que el proyecto que encabeza el intendente Héctor Gay «nos lleva a seguir con una gestión que aporta cambios a la ciudad con mira al futuro».

«Tratamos de escuchar a los vecinos sin perder de vista los cargos que tenemos, que requieren de la tarea diaria. Estamos esperanzados y esperamos que las personas que no fueron a votar en las PASO lo hagan ahora», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.