A más de un mes de la desaparición de Loan, Fernando Burlando ofreció una recompensa de 50 mil dólares para encontrar al pequeño: «Si lo tenes, ponete en contacto conmigo».
A través de un video que difundió por redes sociales, dijo: “Larguen a Loan, si lo tenés yo te voy a recompensar si me lo das. Si querés ponerte en contacto conmigo te pasé un teléfono, pero seguramente te pase otro si querés tener una charla conmigo”, expresó el defensor.
Sin embargo, el lunes por la noche el propio letrado confirmó que la suma que él está dispuesto a dar por datos del nene de 5 años es de 50 mil dólares. En este sentido, Burlando puso en la descripción del video su número de celular para quien tenga datos certeros sobre el chico que pueda aportar información.
“Necesito recuperar a Loan, todos lo necesitamos, su familia lo espera. Si lo tenés o si estás cerca, ponéte en contacto conmigo, te garantizo prudencia y una gran recompensa”, finalizó.
Además, el Ministerio de Seguridad ofreció una recompensa de $5 millones para todo aquel que pueda aportar datos fehacientes.