Campanella tildó de «desquiciado» a Milei

El destacado director de cine Juan Campanella tildó al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, de «desquiciado» y afirmó que sus seguidores son «vacíos y payasescos».

El cineasta mantuvo un cruce en redes sociales con la candidata a diputada nacional de La Libertad Avanza Lilia Lemoine, quien le recordó la intención del libertario de «cerrar el INCA».

«¡Hola, Lilia! ¡Sí, me enteré! ¡También al Conicet! A mí personalmente no me afecta, pero lo siento por el cine y la ciencia. Lo que hubiera sido mejor es eficientizarlos, pero entiendo las limitaciones de un desquiciado y una terraplanista», lanzó Campanella.

Lilia

Y continuó: «¿Y qué piensan hacer con las mafias sindicales, el narcotráfico, la educación, la trata de personas, el hambre y la angustia? ¿Nos darán un voucher para irnos a otro país?».

En el cierre, el director de la película ganadora del Oscar «El secreto de sus ojos» remató: «Sé que quieren seguir con la cultura del escarnio, la cancelación y la intimidación, que tanto usó el kirchnerismo durante veinte años. El tema es que si no les tuvimos miedo a ellos, que eran poderosos y con sustancia, mucho menos a ustedes, que son vacíos y payasescos. Fijate, por ahí pueden cambiar de estrategia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.