Saltar al contenido

Canceló una sesión con el psicólogo de su hija al enterarse que militaba en La Cámpora

La historia de una madre se volvió viral en Twitter al contar que decidió cancelar un turno con un psicólogo tras enterarse que milita en La Cámpora.

Le canceló el turno al psicólogo por ser de La Cámpora
Chat

Se trata de Lucía Bertotto, que después de decidir cancelarle el turno que había sacado para su hija de diez años, la mujer no dudo e hizo pública toda la conversación que tuvo con el profesional.

“Busqué un psicólogo infantil, pedí turno y cuando lo googleé…”, tuiteó. Pero una vez que el psicólogo le confirmó el día y el horario del turno, ella le respondió: “Ay disculpame, no lo tomés a mal pero busqué en Google y vi que formás parte de La Cámpora. Mil disculpas. No puedo. Gracias por tu atención pero suspendo el turno”.

La publicación de la madre desató una nueva polémica de debate en Twitter. Con puntos de vista encontrados, los usuarios opinaron sobre el tema: “Necesitás un psiquiatra que te medique para que te saque todo ese odio, un docente para que te quite la ignorancia y alguien que te atienda bien también”, fue uno de los tantos mensajes recibidos.

Mientras que otro usuario le retrucó: “Si estás en una urgencia y el único cirujano que puede salvarte la vida es de La Cámpora, ¿lo cancelás? ¡Que ridiculez!”.

La mamá de la menor reconoció: “Este hombre iba a atender la salud mental de mi hija y quería conocerlo un poco más. Ahí vi que tenía fotos con la pechera de La Cámpora y participando de actividades de esa agrupación política, que nada tiene que ver con mi ideología”, dijo al ser consultada.

Lucía, la madre, jamás pensó que su escrito se iba a viralizar. Sin embargo, leyó con atención cada uno de los mensajes y respondió a varios: “Camporistas llevando todo al extremo, exagerando, agreden, se ofenden todo junto”, sintetizó al observar la cantidad de frases agresivas contra su persona y la de su hija.

Lo que más llamó la atención fue el comentario que hizo el propio psicólogo, que lejos de sentirse discriminado le puso paños fríos a la situación y sacó algo positivo.

Estoy sorprendido. Por lo menos sirvió para generar un debate”, tuiteó el licenciado Alberto Oscar Rizzo, el profesional al que la madre le había cancelado el turno.

 

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x