“Cuestionable juego de roles de Axel Kicillof como gobernador y candidato», señaló además.
La candidata a senadora de la sexta sección por Juntos, Nerina Neumann, criticó a Axel Kicillof por «la utilización del programa Conectar Igualdad como instrumento de campaña entre los jóvenes por parte de la administración actual».
“Lo mismo que hace Sergio Massa a nivel nacional. No se puede estar de los dos lados del mostrador”, señaló. “El doble rol desempeñado por Sergio Massa como candidato oficialista y ministro de economía, arroja una sombra más que preocupante sobre la igualdad de oportunidades en la carrera electoral. Y lo mismo ocurre con el actual gobernador y candidato a la reelección en la Provincia, Axel Kicillof”, apuntó Neumann.
En el mismo sentido, la candidata indicó que “en primer lugar, el anuncio de las medidas económicas parece ser más una estrategia política que una respuesta genuina a las necesidades del país. El momento en que estas medidas se tomaron, a pocos meses de las elecciones, sugiere un intento de apaciguar el descontento generalizado en la población y ganar votos a corto plazo”.
“Es esencial que los bonaerenses exijan un uso transparente y responsable de los recursos públicos y que rechacen cualquier intento de manipular el poder en beneficio personal. La democracia merece líderes que estén dispuestos a poner los intereses de la población por encima de sus ambiciones políticas”, finalizó diciendo Neumann.