Cantar para sanar: el emotivo tema que le dedicó Margarita Bullrich a su papá

Margarita, la hija del ex senador Esteban Bullrich, le cantó una emotiva canción a su padre, quien fue internado en terapia intensiva días atrás por una neumonía y sigue en grave estado.

La joven, que se hizo conocida por participar en La Voz Argentina 2022, se grabó interpretando una parte de Al despertar, un tema creado por la Iglesia Católica.

«Por despertar en mí el deseo de brindarme… Y cambiar mi dolor por tu amor», se la escucha cantar a Margarita en un video que difundió en redes sociales.

El último parte médico de Esteban Bullrich indica que se encuentra «internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral».

Y detallaron que está “estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica y en proceso de disminución de la sedación, con posible interacción con sus familiares».

En función de la evolución de la salud del diputado, se volverá a brindar más adelante un nuevo parte médico», informaron desde la entidad médica.

La familia Bullrich en La Voz Argentina

Bullrich, de 53 años, recibió el diagnóstico de ELA en abril de 2021, mientras ocupaba una banca en el Senado. El avance de la enfermedad lo obligó a renunciar su rol en el Congreso en diciembre pasado y su última aparición en el recinto de la Cámara alta conmovió a todos sus pares.

Fuente: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.