Carlos Bilardo preguntó por Maradona: «¿Dónde está el 10?»

Hace unos días, la foto de Carlos Salvador Bilardo junto a Miguel Lemme se viralizó en las distintas redes sociales y generó la alegría de los hinchas argentinos. El ex ayudante del Doctor contó que lo visita todos los días y confesó que el «Narigón» le preguntó por Diego Maradona.

«Esta bien que la familia no le contó lo de Diego y el «Tata», porque no podemos solucionar nada contándole y aparte le puede hacer mal. Lo que sí, el otro día, una vez sola me preguntó sobre Diego. Pasaron un flash y el me pregunta: ¿Dónde está el 10? y yo enseguida le contesto «No sé donde anda el loco, qué se yo donde andará ese muchacho«», expresó. Y completó: «Cada vez que aparece algo así los chicos le cambian lo que está mirando, no quieren que vea”.

Bilardo y Lemme
Bilardo y Lemme

Respecto a la foto, contó: «Yo tenía una foto en el WhatsApp con Carlos cuando habíamos estado en la Selección en el 2010. El otro día estaba su esposa y se me ocurrió sacar una foto con Carlos para actualizarla. Mirá la casualidad, que le dije a Carlos cuando nos sacamos la foto «Carlos vamos a recorrer el mundo con esta foto» sin saber lo que iba a pasar. La subí y salió en todos lados. 

Además, Lemme reveló detalles de sus encuentros: «Cuando voy jugamos al dominó, yo lo cargo, le doy la vuelta olímpica alrededor de los sillones. Aparte te hace trampa porque vos te descuidas un ratito, te mira las fichas y si no tiene la ganadora, la deja y agarra otra. Yo le digo ¡Carlos, me estas haciendo trampa! y el me dice: Yo no hice nada, je. Es un fenómeno, no pierde la picardía y las mañas».

 

«Cuando me ve llegar me dice ¿Qué hacés Miguel? ¿Cómo te va? ¡Estas bien físicamente! ¡Podes jugar medio tiempo! y yo le contesto: «Vengo a ver al mas grande», y me pongo a cantar «Borombom borombon es el equipo del narigón» y cantamos los dos juntos», detalló.

Fuente 0291 y minuto uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.