Carlos «La Mona» Jiménez tendrá su propio museo bar en Córdoba

Contará con una tradicional propuesta gastronómica que incluirá choripan y prittiados. Estará sobre la avenida Rafael Núñez 4791 y alojará piezas icónicas del «Mandamás» del cuarteto.

La Mona Jiménez tendrá su museo bar
Museo bar

Carli Jiménez participó de la Feria Internacional de Turismo y presentó cómo será el Museo Bar de «La Mona» en la ciudad de Córdoba, en barrio Cerro de las Rosas.

Además del Festival Bum Bum que se llevará a cabo el 15 y 16 de enero próximo, en febrero abrirá el local donde antes se encontraba Johnny B. Good.

Museo bar de la Mona Jiménez
Homenaje a la Mona

A metros de la Mujer Urbana, con ingreso desde cualquier parte de la ciudad, se podrá acceder de manera rápida a través de Circunvalación.

«Ese rincón siempre representó un lugar temático de la música y la gastronomía de primer nivel, y ahora estará presentando a ‘La Mona Jiménez’ con su bibliografía, discos de oro y trayendo su arte», destacó el hijo del artista.

 

«Contará con piezas que para nosotros son una colección de arte. La propuesta gastronómica va a tener mucho de la idiosincrasia cordobesa, la cultura de la bebida, los tragos, el choripán y el clásico prittiado«, describió.

 

Fuente 0291 y cadena 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.