Carlos Tevez brindará una conferencia de prensa para informar que se va de Boca Juniors

El capitán de Boca convocó para esta tarde una conferencia de prensa en la que comunicará su decisión respecto de su futuro futbolístico. Esto en medio de las versiones que lo ubican lejos del club, sea para retirarse como profesional o cerrar su carrera en Estados Unidos.

Justamente, el futbolista pospuso para el fin de semana sus vacaciones familiares en ese país y prepara una declaración oficial alrededor de las 18hs.

Lo cierto es que las dos opciones ubicarían a Tevez, que tiene un contrato vigente hasta diciembre de 2021 pero con cláusula de salida para junio, lejos de la entidad Xeneize luego de su retorno en 2018.

La reciente muerte de su padre Segundo, por derivaciones del coronavirus, afectaron muchísimo a Tevez, quien luego de charlar con su familia resolvió seguir hasta el final del campeonato.

Se sabe que la relación de Tevez con algunos algunos integrantes del Consejo de Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme, no es la mejor. Incluso, los trascendidos indican que el jugador ya le comunicó al vicepresidente xeneize su decisión de marcharse de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.