«Carta abierta a un ladrón». Agradece que no haya matado a su hermana

La carta tuvo un motivo trascendental. En La Plata, el martes por la tarde, una mujer fue víctima de un robo en uno de los comercios de indumentaria deportiva que tiene con su hermano. Todo sucedió cuando un ladrón llegó para consultar algunos precios y terminó apuntándole con un arma y llevándose el poco dinero de la caja.

Gastón Tocho, hermano de Soledad, mujer que sufrió el hurto, utilizó  Facebook para redactar una “carta abierta a un ladrón»:

«Esperè un día para digerir el hecho que vivimos y ser muy cauto y consecuente con lo que expreso no me queda otra que agradecerte x solo robar y no llevarte la vida de mi hermana hoy puedo abrazarla visitarla,reír y llorar con ella.

Puede ver a su familia y sobrinos x más que anoche ella sufrió el tipico trauma hoy se despertó y pudo desayunar cuántas personas no tiene este final feliz cuántas personas se despierta con su familiar hecho pancarta de quién es la culpa de «EL LADRON » su entorno ,el estado la droga.el hambre, mia de mi hermana de quien el covid 19 Nos pasa a todos personalmente nos pasó varias veces siempre con final amargo pero con suerte de poder contarla.

Quiero invitar el intendente JULIO GARRO invitar a ministro de seguridad SERGIO BERNI a qué se peguen una vuelta x los barrios x las zonas comerciales que tengan la altura de ejecutar bien su trabajo tienen las herramientas y las fuerzas el personal sino sería una buena idea ceder su puesto a quien sea competente y no hablo del lugar de víctima ni con resentimiento ni enojo hablo del lado humano»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *