Casa de la Provincia en Bahía Blanca: «Agilizará mucho las áreas de gestión», sostuvo Maite Alvado

Ayer se publicó la licitación para construir la Casa de la Provincia, por un monto de $230.462.510,45, en Bahía Blanca. Esto le permitirá a los vecinos acceder a servicios que actualmente se encuentran centralizados en La Plata.

Maite Alvado, directora de Asociaciones Civiles y Mutuales del Ministerio de Justicia, expresó en 0291 que esta decisión «agilizará mucho las áreas de gestión» y que estarán incluidas actividades relacionadas a los Ministerios de Obras Públicas, de Justicia y de Gobierno.

El día de apertura será el 7 de septiembre.

La precandidata a diputada provincial por el Frente de Todos, habló sobre el beneficio de tarifa cero a las asociaciones civiles y clubes que fueron afectados por la pandemia. «El proceso no fue fácil, todavía estamos en plazos de recursos judiciales».

Alvado sostuvo que las empresas prestatarias de energía eléctrica no están a favor de esta ley ni en condiciones de cumplirla. Pero sí, por primera vez, el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial se juntaron y se expresaron para que los clubes no paguen las tarifas de luz.

Sobre la campaña política, la abogada dijo que «nuestro partido político tiene muy claro su horizonte y en él incluye a los vecinos. Queremos construir una ciudad más igualitaria y una Provincia con más producción», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.