Caso García Gurrea: amplio operativo de búsqueda en el acceso a Chasicó

En el marco de la búsqueda del bahiense Gabriel García Gurrea, el fiscal Rodolfo De Lucía ordenó la realización de un rastrillaje en un campo ubicado en el acceso a Chasicó de Tornquist. 

El objetivo es recabar rastros o elementos probatorios de interés para la investigación. García Gurrea desapareció el 19 de mayo de su domicilio en Bahía Blanca.

Del operativo, organizado por el comisario José Luis Obechaka, participan personal de la DDI Bahía Blanca, Caballería, Infantería, personal de todas las comisarías locales, Policía Científica La Plata, Comando de Prevención Rural Tornquist, Bomberos, Estación de Seguridad Policial de Puán, Tornquist y Pigüé; SIFEBU de la Policía Federal Argentina (PFA); Canes de la Provincia de Buenos Aires; canes de la PFA, división Video y Comunicaciones, aeronáutica de la PFA; Unidad de Apoyo Rescate y Socorrismo (UARS) y la Brigada de Búsqueda, Rescate, Apoyo y Socorrismo (BBRAS).

Gabriel García Gurrea

Características del desaparecido: 1.75 m de altura, delgado, cabello corto oscuro, posee tatuaje en el brazo derecho y en el pecho «PAPI TE AMO» y se desconoce su vestimenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.