El discurso del intendente en la inauguración del Período Ordinario de Sesiones
Se desarrolló en el Honorable Concejo Deliberante el acto de apertura del período ordinario de sesiones, ceremonia encabezada por el intendente Héctor Gay y la… Leer más »El discurso del intendente en la inauguración del Período Ordinario de Sesiones









