Cayó otra mujer que formaría parte de «La banda de los Vidal Ríos»

Mientras realizaba un trámite bancario

Personal policial de Comisaría Primera detuvo esta tarde a Soledad Guillermina Ayala, de 35 años, mientras se encontraba en el Banco Columbia de calle Chiclana al 200. La mujer, de la cual pesaba una orden de detención, fue identificada al mostrar su DNI para realizar un trámite personal.

Al advertir la presencia de los uniformados, intentó huir pero fue alcanzada a los pocos metros y detenida por el delito de Infracción a la Ley de Drogas 23.737, con intervención del Juzgado Federal N°1, a cargo del Dr. Walter Lopez Da Silva.

Entre las pertenencias de Ayala, encontraron dinero en efectivo y otro DNI a nombre de una mujer, identidad que mostraba para eludir a la justicia, elementos que quedaron secuestrados.

En un intento de evitar la detención, su hermano Cesar Ayala (33) confrontó con los uniformados, siendo reducido y aprehendido por Resistencia a la Autoridad.

Esta detención de Soledad Ayala, se suma a la de varios integrantes de la banda comandada por los hermanos Vidal Ríos o, más conocida como, «La banda de los Vidal Ríos». Cabe destacar que, en el conurbano bonaerense capturaron a Adrián Vidal Ríos alias «El Sugus», como así también gran cantidad de secuestros como ser autos de alta gama, los que se presume fueron adquiridos con la venta de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.