Celulares para jubilados en 18 cuotas sin interés: cómo conseguirlos y cuándo cierra la promoción

Desde el Banco de la Nación Argentina lanzaron una promoción para que los adultos mayores puedan acceder a teléfonos celulares en 18 cuotas sin interés.

Dicha propuesta se encuentra en el marco del programa de inclusión y educación financiera que puso en marcha la entidad financiera. Esto incluye a dos teléfonos específicos de la marca Samsung: el modelo A32 a $44.999 y el A72, a $73.999.

Dicha oferta tendrá validez desde este lunes hasta el próximo jueves 26 de agosto. Se deberá abonar con tarjetas Visa y Mastercard de del banco.

En la web www.mayoresactivos.com.ar, los adultos mayores pueden aprender, con un lenguaje sencillo, cómo operar en el Home Banking, el cajero automático, la aplicación BNA+ o acceder a los diferentes beneficios que se ofrecen desde el Banco Nación.

“El objetivo es brindar herramientas que permitan facilitar el acceso. Además acompañar el proceso de aprendizaje de los productos y servicios bancarios a través de un lenguaje claro y herramientas dinámicas. En este sitio se enseña a operar en canales no presenciales y poder utilizar el dinero sin necesidad de concurrir a una sucursal”, explicaron desde la entidad financiera.

Desde allí será donde se podrá acceder a estos celulares con el beneficio de las 18 cuotas sin interés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.