Cerca de 3.000 personas pasaron por los talleres de la Dirección de Deportes

Este viernes se realizó el cierre anual de los talleres gratuitos de la Dirección de Deportes, que durante este 2019 tuvo cerca de 3.000 personas, entre niños, jóvenes y adultos. El último encuentro, tuvo lugar en el natatorio de Centro Club.

“Para el cierre de este gran año, buscamos hacer una actividad recreativa diferente poniendo en práctica las habilidades adquiridas en los talleres. Por eso, todos los talleres, tanto de niños como adultos, tuvieron su jornada de recreación y actividad en el natatorio de Centro Club, acompañados de cada uno de los profesores de los talleres”, explicó el director de Deportes, Eduardo Kocur.

Las actividades deportivas, recreativas y favorecedoras para una mejor calidad de vida, alcanzaron este año a una gran cantidad de niños, adolescentes y adultos.

Se dictaron en los polideportivos de Villa Maio, Nueva Bahía Blanca y el Playón de Barrio Laura, mientras que algunas actividades también se llevaron a cabo en dependencias de las sociedades de fomento de Ciudad Atlántida, Barrio Congreso y Barrio Parque San Martín.

 

Las disciplinas que se practican son Básquet, Hándbol, Hockey, Gimnasia infantil y para adultos, Fight Do, Zumba, Karate, Taekwondo y Funcional.