La AFA aprobó por unanimidad la reelección de Claudio “Chiqui” Tapia para la próxima gestión entre 2024 y 2028, en una asamblea desarrollada en el predio Lionel Messi en Ezeiza.
Con el apoyo de los dirigentes del fútbol argentino, se aprobó la lista única que reeligió a Tapia como el mandamás de la AFA hasta el año 2028, junto a nombres fuertes como Juan Román Riquelme en uno de los cargos de vicepresidente y con Pablo Toviggino, mano derecha del actual presidente, como Tesorero, y Víctor Blanco como Secretario General.
Con 45 presentes sobre los 46 citados para el Predio Lionel Messi, la AFA aprobó el debate de los puntos propuestos en la orden día a pesar de la negativa del club Talleres de Córdoba.
«Celebramos cada vez que tenemos la posibilidad de elegir democráticamente a los dirigentes que van a representar al fútbol argentino. Lo digo con mucha firmeza: quienes comenzaron en el 2017 saben de qué hablamos, nos tocó una difícil situación. Refundamos el fútbol argentino», aseguró el presidente de AFA.