Chocó contra un auto estacionado y volcó

Esta madrugada, en Maipú al 1400, el conductor de un automóvil chocó contra otro vehículo estacionado y terminó volcando. Como consecuencia del siniestro pudo salir del rodado por sus propios medios y fue derivado a un hospital con varias heridas.

Vuelco en Maipú 1400

Sobre las 06:15 horas un vehículo colisionó contra otro que se encontraba estacionado y luego volcó en calle Maipú 1437.

En dicho lugar un masculino de 31 años perdió el control de su vehículo Peugeot 206 colisionando con otro rodado Peugeot 206 que se encontraba estacionado, propiedad de un masculino de 38 años.

Producto del impacto, el primer vehículo terminó volcando.

Su conductor salió por sus propios medios y fue atendido por personal de Defensa Civil, hasta el arribo de una ambulancia del servicio de emergencias SIEmPre que lo atendió en el lugar y luego trasladó, consciente, con un traumatismo de cráneo, un corte en el cuero cabelludo y escoriaciones en miembros inferiores.

Vuelco en Maipú 1400

También asistieron personal Policial, Control de Tránsito, Bomberos del cuartel Alberdi y la guardia de emergencias de Defensa Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.