Choque entre dos automóviles con el alcohol como protagonista

Ocurrió minutos después de las 3 en la esquina de Lamadrid y Belgrano. Si bien en un primer momento se canceló la ambulancia, luego se volvió a pedir debido a que uno de los involucrados no respondía. Fue trasladado al Hospital Municipal.

Minutos después de las 3 y por causas que se desconocen se produjo un incidente de tránsito en la intersección de las calles Lamadrid y Belgrano.

Allí un Suzuki Fan chocó a un Peugeot 206 el cual producto del golpe terminó sobre la vereda. Un llamado al 911 alertó de la situación.

Cuadras antes de que la ambulancia arribe, desde la central cancelaron la emergencia, ya que según dijeron no requerían asistencia.

La unidad regresó a Base 1 y momentos después volvió a ser convocada en el lugar debido a la situación que presentaba uno de los conductores.

Según refirieron las fuerzas policiales, quien iba al mando del Suzuki Fan no solo quiso pegarle al ocupante del otro auto, sino que al llegar los inspectores con el alcoholímetro se encerró en su vehículo y no respondía.

Los profesionales lo asistieron, controlaron que tenía los signos normales y lograron que abra los ojos. Si bien hicieron que se suba a la ambulancia, nunca emitió palabra.

El paciente, con fuerte olor etílico, no llevó adelante la prueba de alcoholemia. Camino al Hospital Municipal solo atinó a pestañar cerrando fuerte los ojos y a dar vuelta la cara cada vez que se lo quiso controlar con linterna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.