Saltar al contenido

Chuky: A los 11 mató a un hombre y hoy, 18 años después, fue detenido por estar involucrado en un robo

Maximiliano «Chuky» Paiva, hoy de 35 años, sigue por la vereda del delito

Hoy por la tarde, fue demorado junto a Cristian Soto de 22 años cuando, al percatarse de la presencia de la Policía, descartan un bulto entre unos yuyos. Momento en que Soto, comienza a vociferar delante de testigos «Ya perdí, la panadería la hice yo» y Paiva arremete contra el personal actuante sin lesionarlos, siendo reducido y esposado.

Se secuestró un pantalón de Argentina y un chaleco color gris y amarillo con manchas de dulce de leche. Las prendas coincidían con las utilizadas por los delincuentes del robo esta mañana en la panadería ‘La Nueva Sirena’, ubicada en Avenida Alem 2394 donde sustrajeron 3 mil pesos. Con las imágenes de la cámara de seguridad del local, reconocen inequívocamente a Soto como autor del hecho.

Por lo mencionado, éste último queda aprehendido por Robo Reiterado y, en el caso de Paiva, también fue trasladado a la Comisaría por los delitos de Encubrimiento y Resistencia a la Autoridad.

«Chuky» comenzó su vida delictiva desde muy chico cuando, en 2005, teniendo tan sólo once años manipuló un arma y mató a Marcos Andrés Pintos, un joven de 25 años, durante una discusión. Sin embargo, en ese momento, por ser menor fue considerado inimputable y debió ser dejado en libertad otorgándose la guarda a su abuela.

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x