La exesposa del ídolo pedirá justicia por su muerte junto con sus hijas y miles de fanáticos. Lo confirmó en una emotiva conversación de WhatsApp con Gianinna Maradona.
Claudia Villafañe mostró que, una vez más, estará al lado de sus hijas sin importar las diferencias que haya tenido con el padre de ellas, Diego Maradona. Confirmó que asistirá a la marcha del 10 de marzo en el Obelisco con la que se reclamará justicia por la muerte del mayor ídolo de la historia argentina.
Gianinna Maradona fue la encargada de dar la noticia al revelar una conversación que tuvo con su madre a través de WhatsApp, en la que la ganadora de Masterchef Celebrity Argentina casi pide permiso de manera tímida para saber si podía ir con ella y Dalma.
“¿Van a la marcha del miércoles?”, preguntó Claudia, a lo que su hija menor responde “sí, voy”. “¿Puedo ir con ustedes?”, repregunta la Tata, y la mamá de Benjamín Agüero contesta: “Obvio. Te amo. Me emociona que quieras ir”.
“Primera fila”, es el siguiente mensaje de Villafañe para Gianinna, que replicó que eso será así “como siempre” en el chat que luego fue publicado en sus stories de Instagram.
Cómo será la marcha del 10 de marzo por Diego Maradona
Centenares de fanáticos de Diego Armando Maradona, nucleados en agrupaciones como, por ejemplo, Pueblo Maradoniano, hicieron la convocatoria luego de la gran filtración de audios pertenecientes al entorno del exfutbolista durante sus útimos días con vida, en los que se observa un gran descuido y muy poco interés hacia su salud y persona.
La marcha reclamando justicia por el ídolo será el 10 de marzo en el Obelisco de Buenos Aires, a las 18 horas, y tanto quienes la convocaron inicialmente como Dalma y Gianinna señalaron que quieren que “sea en paz y con barbijo”.
A su vez, distintos maradonianos solicitaron que se intente asistir al lugar con alguna camiseta del Diego, pero obviamente esto no es obligatorio. Días atrás ya hubo actos de repudio en ese icónico lugar de la Argentina con la aparición de pasacalles en contra de los abogados Matías Morla y Víctor Stinfale, el neurocriujano Leopoldo Luque y Rocío Oliva.
Fuente 0291 y magazine