Claudia Villafañe y Antonella Roccuzzo trabajarán juntas en un proyecto: de qué se trata

En las últimas horas trascendió cuál será el proyecto en el que participarán Claudia Villafañe, la ex esposa de Diego Maradona, y Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.

Hace unos días se realizó en Buenos Aires el evento Blue carpet de la plataforma de streaming Paramount +. Allí se presentaron las novedades anuales de la compañía. Asistieron muchas figuras que formarán parte de distintos proyectos, entre ellas Claudia Villafañe. En este sentido, muchos se preguntaron qué hacía allí la ganadora de MasterChef Celebrity 2 dado que su única aparición en la pantalla luego del reality de cocina había sido para dar alguna nota o hacer alguna declaración.

Es que la mamá de Dalma y Gianinna Maradona tendrá su lugar en Paramount +, en un programa en el que entrevistará a muchas personalidades tales como Antonela Roccuzzo.

 

Es el nuevo proyecto de Claudia Villafañe, donde va a entrevistar a muchas figuras, botineras como le llamamos, figuras del fútbol. Y Claudia va a invitar a diferentes personalidades, y la primera invitada es Antonela Roccuzzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.