Clima de elecciones: «Hay un descreimiento a las dos principales opciones políticas»

El politólogo Fernando Domínguez Sardou analizó los posibles resultados de las próximas elecciones. «Vamos camino a repetir un escenario similar al que tenemos: un peronismo robusto en el Gran Buenos Aires y una oposición robustecida en el interior de la Provincia». 

Fernando Domínguez Sardou

Si bien no hay una forma de acceder al pensamiento de la sociedad, algo que no sucedía desde 2001, el mejor parámetro para sacar conclusiones es «ver la volatilidad de los humores de los electorados durante los últimos años».

Domínguez Sardou hizo referencia a las dudas de los votante: «Nunca tuvimos una crisis semejante como la de ahora, existiendo las PASO» porque «hay un descreimiento a las dos principales opciones políticas». 

«No sabemos a quienes van a votar los indecisos en las próximas elecciones. Hay margen para las sorpresas. El peronista desencantado puede volcase a Vamos con Vos», partido político que lidera Florencio Randazzo.

Por último, comentó que Juntos se está haciendo fuerte en las ciudades más grandes de la provincia de Buenos Aires, como Bahía Blanca, Mar del Plata y La Plata».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.