Saltar al contenido

«Coba Kai» logra 50 millones de visualizaciones en Netflix –

Tras abandonar hace unos meses a YouTube, la secuela de ‘Karate Kid’ ya se destaca entre los mayores éxitos del SVOD durante 2020.

 

 

Netflix ha develado en su informe de ganancias del tercer trimestre que la serie Cobra Kai, cuyas dos primeras temporadas se habían podido ver previamente en YouTube, ha logrado 50 millones de visionados durante sus cuatro primeras semanas en la plataforma.

La secuela de ‘Karate Kid’ por una cuarta temporada cuando aún todavía ni se ha estrenado la tercera. Sin embargo, ahora

Ratched , producida por Ryan Murphy , protagonizada por Sarah Paulson, registró 48 millones de visitas durante sus primeros 28 días de lanzamiento. También han confirmado los buenos datos de la segunda temporada de The Umbrella Academy al sumar 43 millones de visionados en sus primeros 28 días disponible, mientras que la quinta de Lucifer alcanzó los 38 millones.

Además, Netflix también ha concretado cuáles han sido sus películas más vistas durante ese periodo, cosechando grandes éxitos con The Old Guard -78 millones de reproducciones-, Enola Holmes -camino de los 76 millones de visionados-, Project Power -75 millones- y Mi primer beso 2 -66 millones-.

Lo más llamativo de esas cifras es que permitiría a las cuatro películas colarse entre los estrenos cinematográficos de mayor éxito de Netflix hasta ahora. Hace unos meses que la plataforma difundió el Top 10 que añadiendo estos cuatro títulos ahora mismo cerraría El irlandés con 64 millones de reproducciones.

En lo referente a los documentales, El caso Watts: El padre homicida sobresale por encima del resto con 52 millones de reproducciones durante sus cuatro primeras semanas en el catálogo de Netflix, seguido de lejos por El dilema de las redes con 38 millones.

Recordemos que los visionados según Netflix tienen truco, ya que computan como tal el mero hecho de ver dos minutos de alguna, serie, película o documental.

Planea más contenido de anime

Netflix llega a acuerdos con 4 productores en Japón y Corea con el objetivo aumentar su producción de contenido de anime.

Los productores son NAZ de Japón, Science SARUMAPPA y Studio Mir de Corea, y elevan a nueve las ofertas de contenido total del streming en los dos territorios. Cada trato es una asociación de línea de producción no exclusiva. Netflix dice que su objetivo es “crear el mejor contenido para la comunidad mundial de anime”.

Hasta la fecha, las producciones de anime originales del servicio bajo las asociaciones existentes incluyen Altered Carbon: Resleeved (Anima), Ghost in the Shell SAC_2045 (Production IG) y Dragon’s Dogma (Sublimation). Próximos en 2021 y más allá son Spriggan (David Production), Vampire In The Garden , (WIT STUDIO, una empresa del grupo bajo Production IG) y Super Crooks (Bones).

“En solo cuatro años, hemos creado un equipo dedicado con base en Tokio que sirve para entretener a la comunidad mundial del anime a través de una narración nueva y con aspiraciones. Con estas asociaciones adicionales con pioneros de la industria que hacen un trabajo asombroso, a menudo combinando las últimas tecnologías y la animación tradicional dibujada a mano, estamos emocionados de brindarles a los fanáticos una mayor variedad de historias aún más sorprendentes”, dijo Taiki Sakurai, productor jefe de anime de Netflix.

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x