Comenzó la capacitación para fortalecer y potenciar los clubes y asociaciones deportivas

Comenzó la capacitación en Gestión de Clubes y Asociaciones Deportivas, en el marco del convenio firmado por el Consorcio Gestión del Puerto de Bahía Blanca junto al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires y la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO).

El ciclo, que se desarrolla virtualmente, capacitará a más de 100 representantes de la dirigencia de clubes, asociaciones y federaciones de todas las actividades físicas y deportivas de Bahía Blanca y la zona.

El objetivo es brindarles las herramientas de gestión necesarias para el desarrollo y promoción de una organización. Además, la capacitación apunta a fortalecer las capacidades de la dirigencia deportiva y potenciarla.

El jueves fue la apertura y de ella participaron Federico Susbielles, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca; Hernán Vigier, rector de la Universidad Provincial del Sudoeste; Maite Alvado, directora de Asociaciones Civiles y Mutuales de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y Facundo Tignanelli, diputado autor de la ley de Asociaciones Civiles y Mutuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.