Comenzó la limpieza de playa con maquinaria especial

Por tercer año consecutivo, ya se puede ver en las playas de Monte Hermoso, la maquinaria especial de la empresa Barber Argentina, denominada Surf Rake 600HD, que permite limpiar la arena de escombros, plásticos y otros residuos, sin quitarla del lugar.

El municipio volvió a contratar este año a esta máquina que se suma a la disposición de cestos diferenciados a lo largo de toda la zona de baño exclusiva, la limpieza diaria y continua a cargo de Servicios Públicos sumado a los promotores ambientales.

El Estado Municipal junto a instituciones y comerciantes aunaron criterios y esfuerzos para ser de manera definitiva un lugar sustentable con conciencia medioambiental.

Hace tiempo se comenzó a trabajar y a reforzar políticas plasmadas en ordenanzas, en la inversión y puesta en marcha de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos, Estaciones Ambientales, jornadas de concientización, separación de grandes generadores, prohibición de entrega de bolsas, bombillas y vasos plásticos descartables, entre tantas otras.
También se trabaja fuertemente, con la colaboración de los Paradores, en lograr “Orillas sin colillas”.A Monte lo hacemos Hermoso entre tod@s.