Comenzó la pavimentación de la Ruta Nacional 33 entre Bahía y Tornquist

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que comenzó la pavimentación de la calzada principal izquierda en la autopista sobre la Ruta Nacional N° 33 entre las ciudades de Bahía Blanca y Tornquist.

Los trabajos iniciados marcan el comienzo de las tareas más esperadas dentro de los hitos de la obra. Este comienzo significa la concreción de este anhelado proyecto histórico de autopista que desde hace varias décadas espera Bahía y la región.

Ruta Nacional 33 Bahía Tornquist
Operarios trabajando en la pavimentación

Esta obra genera 100 puestos de trabajo, y potencia el tránsito y la seguridad vial en una de las vías de comunicación más importantes del sur de la provincia de Buenos Aires hacia el puerto de Rosario, pasando por las localidades del corredor productivo agrícola y ganadero, uniéndolo con el puerto de Ingeniero White.

Bahía Tornquist

EL proyecto abarca un tramo de 33 km y mejorará las condiciones de circulación de más de 4.500 usuarios por día. El jefe del 19° Distrito, Lic. Gustavo Trankels manifestó: “La priorización de la obra pública propuesta por el presidente, está dando sus frutos en nuestra región. Eso sumado a la gran capacidad de gestión del Ministro Katopodis, y la decisión politica del Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, han hecho que hoy podemos iniciar una nueva histórica etapa que viene a saldar una deuda.”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *