Comenzó un Torneo de Básquet 3×3 en el parque de Mayo

Se dio inicio en la víspera a un torneo Relámpago-Nocturno de Básquet 3 x 3 en el parque de Mayo, organizado por la Subsecretaría de Deportes para categoría U13 (masculino, femenino y mixto).

El intendente Héctor Gay, presenció el inicio del certamen que tuvo como escenario principal la cancha que fuera intervenida a fines de 2021 por musealistas para homenajear a Manu Ginóbili a través de una de sus mejores jugadas y un doble fundamental en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

El jefe comunal, valoró la participación de los 16 equipos y destacó también que se pudo dar comienzo a un agradable espectáculo en un espacio público adaptado para esta disciplina y para que disfrute toda la comunidad.

A raíz de las condiciones climáticas, sólo se pudieron desarrollar los partidos correspondientes a la fase de grupos; el resto de los cotejos tendrán lugar, probablemente, en la próxima semana.

Acompañaron al intendente, el secretario de Gobierno, Marcos Streitenberger; el secretario General, Pablo Romera, el subsecretario de Gobierno, Francisco Fernández Solari, el subsecretario de Deportes, Nicolás Arroyo; y los reconocidos exbasquetbolistas Alejandro Montecchia (Oro en Atenas) y Juan Pedro Gutiérrez (Bronce en Beijing 2008).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.