Comienza el juicio contra los rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa

Comienza hoy el juicio oral contra los ocho rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell el 18 de enero de 2020.

Con una duración de 22 audiencias, más de 130 testigos pasarán por la Sala para declarar sobre aquella noche fatídica y todos los acusados podrían ser condenados a la pena de prisión perpetua.

Los ocho rugbiers están acusados de los delitos de “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas” y “lesiones leves” y se espera que estén presentes en la mayoría de las audiencias.

Familiares de Fernando

Los padres de Báez Sosa serán los primeros en declarar frente a los jueces María Claudia Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lázzari.

Con respecto a los imputados, el traslado desde la cárcel de Melchor Romero al Penal de Dolores ocurrió el domingo por la mañana con la idea de que estén presentes en la sala.

Los jueces y la defensa de la familia de Fernando buscan que alguno de los rugbiers rompa con el “pacto de silencio” que después de tres años de aquella noche todavía no fue quebrado.

Fernando Báez Sosa fue asesinado en la madrugada del 18 de enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell y el hecho conmovió a la sociedad.

Con información de Na

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.