Cómo acceder a los descuentos en viajes de ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), lanzó descuentos pensando en las Vacaciones de Invierno. Van desde traslados hasta alojamientos en distintos puntos turísticos locales.

En gran parte del país están por comenzar las Vacaciones de Invierno. Debido a esto, la ANSES lanzó descuentos que van desde traslados hasta alojamientos en distintos puntos turísticos locales.

El turismo fue quizás uno de los sectores más golpeados por la pandemia, por lo que en estas Vacaciones de Invierno los destinos turísticos se preparan para recibir gente nuevamente y aprovechar a equilibrar las finanzas.

Aquellas personas que pueden solicitar los descuentos en viajes, son aquellas personas que cobren: Jubilaciones y pensiones de ANSES, Pensiones no contributivas, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo (AUE).

Asignación Familiar por Hijo (AFH), Asignación por Prenatal, Prestación por Desempleo, Progresar, Programas del Ministerio de Desarrollo Social, Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, es importante tener en cuenta cuáles son aquellas empresas que ofrecen los descuentos.

Ellas son:

Plusmar, Hotel Ushuaia, Andesmar, Tramat, Jetmar, Nueva Chevallier S.A, Empresa Argentina de Servicio Público.

Empresa Gral. Urquiza, Ticket en Bus, Hotel Plaza Hotel Internacional de Turismo, Siempre Sol, Howard Johnson, Hotel Iguazú Express.

Para poder acceder a los descuentos que ofrece ANSES, es importante acceder al sitio web de “Beneficios ANSES”. Allí se podrá observar un buscador que permite filtrar la búsqueda.

En ese filtro, debés buscar entre los comercios adheridos utilizando cualquiera de las categorías: Nombre de comercio, Provincia, Rubro: alimentos, artículos del hogar, calzado, construcción, farmacia y perfumería, indumentaria, informática, librería, entre otros, Tipo de descuento: por reintegro o por línea de caja.

Hoy en día las escapadas son la manera perfecta para viajar. Distancias cortas, viajes seguros donde además se agrega la dosis de aventura al recorrer caminos rurales o rutas poco transitadas para poder disfrutar.

Fuente 0291 y 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.