Cómo continúa la salud de Pelé tras ser operado por un tumor sospechoso

El exfutbolista Pelé sigue mejorando luego de pasar por el quirófano para la extracción de un tumor en el colon. «El buen humor es el mejor remedio y de eso tengo de sobra», escribió en su cuenta de Instagram.

«Como pueden observar, estoy dando puñetazos al aire para celebrar que cada día estoy mejor. El buen humor es el mejor remedio y de eso tengo de sobra. No podría ser diferente. Es tanto el cariño que he recibido, que estoy con el corazón lleno de gratitud», publicó Pelé.

El triple campeón del mundo, ingresó el 31 de agosto a una clínica de Sao Paulo, y fue operado el 4 de septiembre tras detectarle un tumor sospechoso en el colon.

El exdelantero de 80 años pasó varios días en terapia intensiva tras la cirugía, a los días lo pasaron a una pieza normal, pero debió ser trasladado nuevamente a cuidados semi-intensivos por sufrir una «breve inestabilidad respiratoria».

Poco a poco, Pelé se recupera de su salud, que se ha visto deteriorada en los últimos años por problemas en la columna, la cadera y la rodilla.

Pelé fue tres veces campeón con Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.