Cómo es y cuánto cuesta el «suero vegetal» que usan las famosas para no maquillarse

Desde que Juana Viale está al frente del programa de Mirtha Legrand, la actriz luce diseños exclusivos y un make up que realza aún más su belleza natural.

Pero lo cierto es que, a diferencia de sus invitados, la nieta de la Chiqui no usa base para cubrir imperfecciones.

Y fue la propia conductora quién, a través de las redes sociales, subió un video donde se muestra colocándose el producto que utiliza en lugar de polvos o maquillajes… revelando así su secreto de belleza.

Otra de las que recientemente se mostró en instagram con este frasquito en cuestión que tiene dentro el innovador Serum fue Nicole Neumann que desde las playas de Miami compartió cómo se lo aplica a cualquier hora y en cualquier lugar.

Juana y Nicole usan Bruma Viva, un suero vital regenerativo biológico artesanal vegano y cuesta 3.500 pesos

 

Lo cierto es que Mauricio Catarain, el reconocido maquillador y manager de figuras nacionales, lanzó antes de la pandemia su exclusiva línea de cosmética natural que incluye labiales, espuma de limpieza… y la Bruma Viva, siendo ésta última la que adoptaron la modelo y la actriz.

La Bruma Viva es un suero vital regenerativo biológico artesanal vegano que logra restaurar las funciones celulares dañadas, regenerando la piel y manteniendo su juventud gracias a la neutralización de los radicales libres a diario. Cuenta con 7 beneficios: Hidratación, nutrición, contorno de ojos, tensor anti flacidez, luminosidad, anti age y relleno.

Este producto revolucionario apuesta a remineralizar las células dérmicas, restaurando su metabolismo de raíz, logrando un efecto antiage y revitalizante inmediato, y es libre de 9 tóxicos presentes en la mayoría de las cremas. El mismo se recomienda comenzar a usarlo entre los 25 o 27 años de edad.

¿Cuánto cuesta este sérum revolucionario? Se puede comprar a través de internet tanto en Argentina como en el exterior y cada gotero de Bruma Viva tiene un valor de 3.500 pesos o 60 dólares. El kit cuenta con una caja circular negra con el logo de la marca en dorado y en su interior viene el frasquito en cuestión.

Fuente 0291 y caras

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