Cómo está hoy el nene de “Cuidado bebé suelto” a 28 años del estreno

“Cuidado, bebé suelto” es, sin lugar a dudas, una de las películas más recordadas de la década de los ‘90. A casi tres décadas del estreno de la película que acumuló miles de fanáticos, los actores que dieron vida al bebé lucen muy diferentes.

Y es que el papel del pequeño protagonista de “Cuidado bebé suelto” fue cubierto por dos personas: los gemelos Jacob y Adam Worton. A su corta edad, los hermanos se iban turnando para aparecer en escena, un método nada raro para ese momento en el cual las mellizas Olsen también protagonizaban la serie “Full House”.

Aunque podrían haber triunfado en el mundo del cine, los gemelos decidieron alejarse de la pantalla grande luego del éxito de la película dirigida por Patrick Read Johnson. Se sabe que los hermanos viven en Canadá y que ninguno de los dos siguió su camino en el mundo de la actuación aunque si continuaron con sus estudios.

Bebé suelto hoy
Bebé suelto

“Cuidado bebé suelto” contaba la historia de un pequeño nacido en una familia adinerada llamada Bink que se escapaba de las garras de unos secuestradores y terminaba vagando por las calles de la ciudad de Chicago. El pequeño se guiaba gracias a las varias historias que había escuchado noche a noche de boca de su niñera.

Inspirado por los cuentos de su querida nana, el bebé se escapaba y comenzaba a vivir sus propias aventuras en la agitada ciudad. En las calles se topará con unos delincuentes (algo torpes y despistados) que querrán secuestrarlo para pedir un millonario rescate.

Los pequeños protagonistas se turnaban para realizar las escenas, aunque trascendió que su mamá que uno hacía las escenas más “cómicas” y el otro las más “serias”. Hoy en día los gemelos Jacob y Adam Worton tienen casi 30 años y se encuentran alejados de las cámaras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.