Como resultado de las gestiones en La Plata reabrirá la oficina del Registro de las Personas en Juan Cousté

Desde el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se comprometieron a reabrir a la brevedad la oficina de atención del Registro de las Personas en Juan Cousté.

Esta buena noticia para los vecinos, que actualmente debían realizar los tramites en otras localidades, se da gracias a los reiterados pedidos del intendente, Carlos Bevilacqua, a la ministra de Gobierno, Teresa García, y del secretario de Gobierno, Gonzalo Silva, con el director provincial del Registro de las Personas, Patricio Zalabardo.

La oficina reabrirá sus puertas con atención, en principio, 3 veces a la semana y prestando los servicios de expedición de partidas, nacimientos, matrimonios, defunciones, declaración jurada de domicilio, denuncia de extravío y certificado de supervivencia.

Aún resta detalles administrativos para confirmar la fecha de reapertura y el lugar de funcionamiento, que serán anunciados a la comunidad a la brevedad. Desde el Municipio, se reconoció y agradeció a la nueva gestión provincial por la predisposición por solucionar esta problemática de los vecinos por la cual se han realizado pedidos reiteradamente durante la gestión provincial anterior sin haber obtenido respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *