¿Cómo saber quién me dejo de seguir en Instagram?

La curiosidad cuando baja el número de seguidores invade y la red social no brinda esta información.

Muchas veces se nos pasa por la cabeza quién nos deja de seguir cuando el número de seguidores baja. Queremos saber si es alguien que realmente nos importaba, o solo una persona que mucho no prestabas atención a sus movimientos en la plataforma.

La red social no te brinda este tipo de información, hay que rebuscársela para entender quién fue la persona que te dio “unfollow” mirando la lista de las personas que te siguen, o mismo buscando personas que te interesan para confirmar si no te siguen más. Por esta razón y para evitar miles de pasos, varios usuarios tienden a chequear esto con apps de terceros

Es importante tener en cuenta que si decidís utilizar apps de terceros para saber quién te dejo de seguir, debes tener en cuenta que estas plataformas monitorizaran tu perfil y van a solicitarte permiso para acceder a tus datos personales.

Aplicaciones para saber quién dejó de seguirte

Estas herramientas son complatibles con Android e iOS, y las encontras en la App Store o Play Store

Nomesigue

Esta aplicación te permite saber los seguidores que perdiste en los últimos días, pero también los que ganaste. A través de esta plataforma, vas a saber quién te dejó de seguir en Instagram al momento. Es gratuita, sin embargo tiene una versión premium para conectar hasta 100 perfiles.

FollowMeter

Esta app es una de las más populares, es gratuita. A través de esta herramienta vas a conocer la cantidad de personas que te siguen y que te han dejado de seguir, así también como aquellos usuarios visitan tu perfil.

Fuente 0291 y a24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.