Cómo será el show que Eros Ramazzoti traerá a la Argentina

El artista italiano se reencontrará con el público de nuestro país el próximo 2 de diciembre en el Movistar Arena.

Este año no será un año más para Eros Ramazzotti. Luego de la etapa más dura de la pandemia, en la que se vio obligado a alejarse de los escenarios, el artista italiano se prepara para comenzar Batitto Infinito World Tour, su nueva gira con la que visitará Argentina. La cita es el 2 de diciembre en el Movistar Arena y las entradas ya están a la venta a través de  www.movistararena.com.ar.

«He pensado en este tour para celebrar mi nuevo álbum aún por salir. Me he involucrado totalmente en este trabajo, cuidando cada detalle y todos sus matices. En cada uno de estos conciertos hay una pequeña parte de mí y de mi historia», manifestó el destacado cantautor, que se convirtió en uno de los más queridos de su generación. Y añadió: «No veo la hora de volver a abrazar a mis fans de todo el mundo porque creo que esta es la mejor manera de afrontar este complejo momento y empezar a hacer música de nuevo. Juntos«.

Este nuevo álbum de estudio tiene un intenso trabajo atrás. Sobre todo porque Ramazzotti aprovechó el tiempo que pasó en su hogar, debido al avance del Covid-19 en todo el mundo, para pulir al máximo su trabajo. «Durante casi 3 años trabajé sobre casi 100 canciones: estas 12 serán parte de mi nuevo álbum», anunció en sus redes sociales, junto al listado de temas entre los que se destacan Latido infinito, Ama, Virgen de Guadalupe y Volver a bailar.

Y mientras sus seguidores de todo el mundo tachan los días para la fecha de lanzamiento, el 10 de junio presentó Ama, el primer corte de difusión. La canción representa un mensaje de amor universal, un himno a la libertad, una invitación a amar sin límites, fronteras ni barreras, y a celebrar este sentimiento en todas sus formas y facetas, en la que Ramazzotti se ha involucrado en cada pequeño detalle y cada paso de la producción, para sumar un nuevo éxito a su extensa lista.

Fuente: N.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.