Cómo serán las próximas etapas de La Voz Argentina antes de la ansiada final

“La Voz” comienza a encarar su recta final hacia la gran definición. Para ello, los participantes deberán dar lo mejor de sí mientras sortean los playoffs.

Desde que comenzó “La Voz Argentina” el éxito que tuvo fue mucho más del esperado. Con la “vara alta” que había dejado MasterChef Celebrity 2, se sabía que era una tarea difícil mantenerse en la cima del rating.

Ahora, con el final de la temporada cerca, la emoción va en aumento y los participantes crecen con las ansías de saber quien de todos ellos será el flamante campeón. Para ello, una vez terminados los knockouts, deberán dar pelea en los playoffs para acceder a la final. Por eso, te contamos como será su camino hasta la gran definición del 5 de septiembre.

Una vez finalizados los knockouts, el certamen continuará con etapas finales que definirán al campeón de La Voz Argentina. En primer lugar se llevarán a cabo los playoffs y, posteriormente, será el turno de la final.

En la anteúltima instancia, la denominada playoffs, cada coach contará con ocho participantes, quienes después de cantar una canción cada uno, solo cuatro artistas avanzarán a la siguiente etapa. Por último, en la final se enfrentarán 16 participantes buscando ser el único consagrado como La Voz Argentina.

Haciendo hincapié en los playoffs, cuya etapa comienza este martes, la dinámica será la siguiente: dos participantes de cada equipo podrán ser seleccionados por su coach, mientras que los otros seis quedarán nominados para el voto telefónico, por lo que cada juez quedará con cuatro vacantes.

Asimismo, una vez que estén los 16 seleccionados se comenzará con la última etapa de la cual surgirá el ganador o a ganadora de La Voz Argentina 2021. .

De esta manera, se irá aplanando el camino de cara a la gran final de dentro de dos semanas, donde se coronará al campeón del certamen.

Fuente 0291 y 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.