Cómo serán los operativos durante Navidad

Más de 150 agentes municipales y policiales serán destinados a los diversos operativos de control que se realizarán esta Navidad.

Estos procedimientos comenzarán la tarde del jueves 23 y se extenderán durante todo el 24 y 25 de diciembre. Particularmente la noche del 24 y madrugada del 25 los controles serán simultáneos en toda la ciudad y uno específicamente tendrá lugar en el limite con Villarino para evitar que la gente se traslade a una fiesta ilegal.

Vale aclarar que sólo tres fiestas están habilitadas para recepcionar público con el aforo correspondiente: el Club Universitario, el local Pajas Bravas y el autódromo (donde se llevará a cabo una fiesta privada).

No obstante se apela a la responsabilidad ciudadana, tanto de padres y madres como jóvenes, para no asistir a lugares que no estén habilitados. Cabe agregar que los encuentros en espacios públicos no están prohibidos, pero no se permitirá la asistencia con bebidas alcohólicas.

Los detalles de los procedimientos fueron brindados por el secretario de Gobierno, Marcos Streitemberger; el secretario de Protección Ciudadana, Emiliano Álvarez Porte; Martín Moyano, director de Ordenamiento Urbano; y el comisario Gonzalo Bezos, Jefe Departamental de la Policía de Bahía Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.