Comunicado de la CTA: ‘Un sector de la policía bonaerense es agitado por la derecha’

Roberto Baradel, secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina en la provincia de Buenos Aires, apuntó contra “la derecha de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal” por la protesta policial en reclamo de mejoras salariales y condiciones de trabajo.

“Este sector de la Policía Bonaerense es agitado por la derecha de Macri y Vidal, responsables del ajuste, los bajos salarios y las pésimas condiciones de trabajo en el Estado”, expresó el comunicado de la CTA.

Además agrega el escrito: “movilización de un sector minoritario de la Policía Bonaerense contra la residencia del gobernador y expresamos nuestra solidaridad con él y su familia”.

Por último: “Acciones de este tipo, como la marcha del 17 de agosto, la reclamada ‘vuelta a la normalidad’ en pleno pico de contagios, y el escándalo que Juntos por el Cambio protagonizó en la última sesión de Diputados, son un claro, sistemático y coordinado intento de desestabilización de los gobiernos de Alberto Fernández y Axel Kicillof”.

Fuente 0291 y Mitre.

Ver todos los comentarios
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x