Con la presencia de Héctor Gay habilitaron un nuevo centro de salud

Se habilitó el nuevo Centro de Salud Dharma para la prestación de medicina familiar, odontología, pediatría, psicología, enfermería y trabajo social.

Está ubicado en Pueblos Canoeros 1680 (esquina Undiano), el espacio brinda atención de lunes a viernes de 8 a 14 y corresponde al área programática VI (zona de Villa Rosas, barrios Colón, San Martín y Ressia).

Dispone de tres consultorios de medicina general, un consultorio odontológico equipado, sala de espera, administración, sanitarios, depósito de medicamentos y depósito de residuos patogénicos.

Los turnos se gestionan a través del 4500675 o 4500654 o por mensajes al Whatsapp 2914413594.

La inauguración contó con la presencia del intendente Héctor Gay, quien dijo que “se trata del cuarto centro de salud desde el inicio de nuestra gestión, además del que estamos construyendo en Villa Gloria, con el objetivo de que cada bahiense pueda tener una mejor atención médica y de calidad”.

La construcción se concretó a partir de la donación de la Asociación Dharma de Ayuda al Necesitado, sobre un terreno de propiedad municipal. La comuna también aporta mobiliario, seguridad, sistema de redes y recurso humano.

Participaron de la actividad los secretarios Pablo Acrogliano (Salud) y Adrián Jouglard (Gobierno).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.