Con la presencia de tres congresales bahienses, Kicillof y Palazzo se dio el Congreso Nacional de la Asociación Bancaria

Con la histórica presencia de la congresal de Bahía Blanca, Carina Marmanelli, junto al gobernador Axel Kicillof y el secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, este miércoles se realizó el 47° Congreso Nacional Ordinario del gremio.

“Durante la pandemia hemos trabajado para dirigir el crédito hacia los sectores más afectados y para sostener la actividad”, subrayó Kicillof y destacó «el apoyo de los y las trabajadoras bancarias para garantizar el servicio cuidándose y cuidando a todos los usuarios«.

El Congreso se realizó de modo virtual bajo el lema “Solidaridad, ese es el camino”.

“En nuestro país el crédito tiene que volver a estar al servicio del desarrollo con inclusión social». «El Estado tiene un papel fundamental para dirigir los fondos hacia las pequeñas y medianas empresas”, agregó el Gobernador

Por su parte, Palazzo enfatizó que “transitamos la pandemia con un Estado presente. Hemos encontrado un Gobierno que puso nuevamente de pie al Banco Provincia y que ha establecido una mesa de diálogo para encontrar soluciones en el marco del respeto a los derechos de los y las trabajadoras”.

Asimismo, Kicillof anticipó la iniciativa para que los municipios puedan adherir voluntariamente a un cambio de horario en la atención bancaria durante el verano. “Al día de hoy, 73 distritos ya han prestado conformidad para que se pueda atender al público de 8 a 13”, explicó.

Carina Marmanelli
Marmanelli, la histórica congresal bahiense

En la mesa también estuvieron presentes el secretario adjunto, Andrés Castillo; la secretaria de la Seccional Buenos Aires, Alejandra Estoup; la congresal de Bahía Blanca, Carina Marmanelli; y los legisladores nacionales Carlos Cisneros y Claudia Ormachea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.