Con la presencia del Ministro de Producción bonaerense junto a Susbielles, volvió Puerto Cultural

Con la presencia estelar del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación bonaerense, Augusto Costa, comenzó Puerto Cultural. Dicho espacio es la herramienta que desarrolló el Puerto de Bahía Blanca para apoyar y defender la cultura local.

Augusto Costa, Susbielles y Juan Cruz Lucero en el Puerto Cultural
Susbielles, Costa y Lucero presenciando el show

Para dar inicio a la propuesta 2021 de Puerto Cultural,  anoche se presentó “El juguete tango”, una propuesta de tango modernos.

El Consorcio del Puerto de Bahía Blanca, a través de su presidente Federico Susbielles, presentó el año pasado a comienzos de esta pandemia la gran iniciativa de Puerto Cultural, para poder disfrutar de una programación de arte local online y gratuita.

A lo largo de todo el 2020, se han ido compartiendo más de 90 espectáculos, más de 300 artistas y 40.000 minutos de arte tanto de teatro, música y danza, cortometrajes, películas y dibujo.

Puerto Cultural Juguete Tango
Juguete Tango en el Puerto Cultural

En esta primera fecha del ciclo, con “El juguete tango”, un grupo conformado por Francisco Vitali (bandoneón y arreglos), Luciano Pippig (piano), Federico Kuperman (contrabajo) y Rubén Cordi (voz). “EL Juguete tango”, explora al tango en cuanto lenguaje vivo, llegando a la música ciudadana a través de diversas formas musicales, poniendo en juego elementos técnicos del rock y otros géneros.

La palabra del Presidente del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, luego de la primera edición del 2021

«Maravillosa actuación de «El Juguete Tango» para iniciar el ciclo 2021 de #PuertoCultural.

¡Cuanta calidad tenemos en Bahía! Tenemos todo para ser una de las capitales artísticas de la Argentina. ¡Hay que acompañar con fuerza a nuestrxs artistas para hacerlo realidad!

«Gracias al Ministro Augusto Costa por tu presencia esta noche y por tu trabajo y compromiso constante con la cultura bonaerense», cerró ‘Chubi’.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *