Saltar al contenido

Con un bahiense presente, Facundo Manes reunió a su tropa

Llamo a generar una «nueva oposición»

El neurólogo encabezó un acto en Lanús en el que cuestionó la gestión actual y apuntó contra el rol de “oposición dialoguista”.

Manes no olvida la catarata de críticas y la interna que se desató en la UCR cuando acusó a Mauricio Macri de haber instalado el “populismo institucional” y relacionarlo con prácticas de espionaje.

En ese entonces, el neurólogo recibió duras críticas de los referentes del PRO y el entonces presidente del Comité Nacional Gerardo Morales, quienes los acusaron de querer romper Juntos por el Cambio.

“Después Milei acusó a Patricia Bullrich de montonera asesina y nadie se escandalizó. Hoy están juntos”, reprochan en su entorno.

El dirigente radical Martin Salaberry fue invitado especialmente al encuentro y pudieron dialogar sobre el futuro del partido en Bahía Blanca.

Actualmente mantiene un perfil bajo pero continua con el trabajo incansable en los barrios bahienses.

Fue Concejal, Pre Candidato a Diputado Nacional con Facundo Manes, candidato a Intendente 2011, abogado, productor ganadero. Actualmente es Convenvional Provincial radical y referente en Bahía de Facundo Manes desde el 2021.

Manes, la semana pasada, encabezó un acto en la Universidad de Lanús, donde reiteró su llamado a construir una nueva oposición.

“Vamos a crear un movimiento amplio, no restringido, un partido entre la sociedad civil y la mejor política para hacer oposición a este gobierno que gestiona para el 20% de los argentinos”, dijo ante el auditorio del Aula Magna.

¿Vendrá a Bahía Blanca?

La charla de esta semana es la primera de una serie de actividades que se llevarán adelante en distintas universidades e instituciones del país, en los que dialogarán representantes de múltiples sectores de la economía, del trabajo y de la educación, con el objetivo de “pensar el futuro de la Argentina”

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x