Con un escandaloso arbitraje de Novelli Sanz, Villa Mitre perdió 4 a 2 por penales frente a Güemes que ascendió a la Primera Nacional

El Gaucho le ganó 4 a 2 a Villa Mitre en la serie de penales, tras empatar 1 a 1 en los noventa, y de esta manera obtuvo el primer ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. El cotejo se disputó en el Estadio de Instituto de Córdoba.

El equipo de Pablo Martel consiguió el ascenso a la Primera Nacional tras ganarle 4 a 2 en la definición por penales al Tricolor bahiense para ascender a la segunda categoría del fútbol argentino.

Vale recordar que el Gaucho fue primero en su zona y obtuvo el pasaje a la final.

Durante los 90 minutos, fue empate en 1. Inicialmente se había puesto en ventaja Güemes con gol de. Sin embargo, en la última jugada del juego Ihitz estampó la igualdad que llevaría la serie a penales.

El pésimo arbitraje de Lucas Novelli Sanz

En el primer tiempo el referi expulsó insólitamente al ‘Lorito’ González en una disputa en la cual el defensor villero ni tocó al delantero. Por doble amonestación el juez lo echó del campo.

También no le cobró una infracción dentro del área, lo que habría sido penal. Sino que la falta fue cometida, según su criterio, fuera de ella.

Mirá el video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *