«Hace aproximadamente dos años que se viene efectuando el reclamo ante la Empresa prestataria del servicio de agua y cloacas en la ciudad, sin obtener una solución a este inconveniente», señaló.
El concejal del Bloque de Juntos, Pablo Daguerre, realizó un proyecto de resolución, que fue aprobado en la última sesión, solicitando la intervención de ABSA para la reparación de la pérdida de agua y del pozo ubicado en la esquina de calles Jujuy y 17 de Mayo de nuestra ciudad.
«Ante la falta de respuesta y la peligrosidad que implica por la profundidad y la ubicación del pozo, los vecinos han optado por arrojar materiales y colocar pallets y palos para ‘tapar’ el pozo y así evitar que vehículos o incluso personas que transiten por el sector, corran riesgos de accidentes«, indicó el edil.
Además, contó a este medio digital que días atrás el comercio «Ciudad Mágica» ubicado en esta intersección se inundó a raíz del desborde de líquidos cloacales, ya que el pozo estaba obturado; situación que también afectó a viviendas aledañas. En ese momento, dijo Daguerre, una cuadrilla de ABSA destapó la obstrucción que provocó ese inconveniente, pero no realizaron los trabajos necesarios para brindar una solución definitiva al problema.