Concejales de Juntos presentaron más de 100 expedientes sobre la problemática del agua

Desde el Bloque de concejales de Juntos Bahía, presentaron más de 100 expedientes durante el 2022, referidos a la problemática del agua, entre los cuales hubo diferentes pedidos de informes de obras aún sin ejecutar, solicitudes de acciones para asegurar la prestación mínima e indispensable del servicio de agua potable; así cómo también la intervención ante pérdidas y desbordes cloacales.

Hasta el momento fueron recepcionadas solo dos respuestas, una relacionada con los surgentes de la ciudad y otra con el plan de obras de infraestructura para mejoras del servicio de agua potable en el partido de Bahía Blanca, el cual esta en fase administrativa.

Del mismo modo, los ediles explicaron que «esperan explicaciones sobre los trabajos previstos en lo inmediato o un plan de contingencia adecuado para esta época del año, que presenta temperaturas extremas en la ciudad».

«La deficiencia en el servicio repercute negativamente cada día en miles de familias bahienses y particularmente en espacios que deberían ser de prioridad absoluta, como centros de salud y unidades sanitarias», subrayaron.

En este marco, «los problemas también se extienden al sistema cloacal y pérdidas constantes, algunas de las cuales fueron intervenidas, pero resulta insuficiente ya que surgen a diario innumerables reclamos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.