Condenan a dos hombres a 4 años de prisión por tener droga para la venta

El Tribunal en lo Criminal N°1 condenó – en juicio abreviado – a Ignacio Ezequiel Roco a la pena de 4 años de prisión por tener droga para la venta y a Joaquín Ezequiel Vera a 4 años y 3 meses, por los delitos de tenencia y comercialización de estupefacientes.

La causa contra Roco se inició en diciembre de 2022 cuando personal policial del Comando de Patrullas lo observó junto a otro sujeto en actitud sospechosa, en inmediaciones de Necochea y Maipú, y encontró marihuana entre sus prendas de vestir.

En relación a Vera se logró acreditar que comercializó marihuana entre el 15 de febrero de 2022 y el 7 de febrero de 2023 en puntos preacordados de Bahía Blanca y que tuvo en su poder marihuana que fue incautada por personal de la Comisaría Cuarta en el allanamiento que ordenó la Justicia de Garantías en su casa, ubicada en calle Estomba al 600 lugar donde también se encontraba Roco y Parfenchuk, entre otros.

De los teléfonos secuestrados de ambos, surgieron numerosas conversaciones telefónicas que dan cuenta de los hechos que se les imputan a cada uno de ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.