Condenan a un hombre a 3 años y 2 meses de prisión por un intento de homicidio en Ing. White

Luego de que un jurado popular declarara culpable a Bruno David Borda por el delito de tentativa de homicidio simple con exceso de legítima defensa en perjuicio de Mariano Andrés Lescano, el juez técnico Christian Yesari le impuso la pena de 3 años y 2 meses de prisión.

Según la investigación realizada por el fiscal Jorge Viego, titular de la UFIJ N.º 5, en el debate se pudo comprobar que los hechos ocurrieron el día 7 de noviembre de 2020 en horas de la tarde, en la intersección de Guillermo Torres y Belgrano de Ingeniero White cuando Borda agredió a Lescano con un arma blanca, asestándole dos puñaladas.

Esa agresión le ocasionó una herida cortante sin compromiso de estructuras nerviosas en la región cervical y una herida punzante en abdomen que le produjo laceración del segmento 4 hepático, esta última carácter grave.

Las cámaras de vigilancia municipales fueron prueba contundente analizada y expuesta en reiteradas oportunidades durante el transcurso del debate para determinar lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.